MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

IESIZ celebra inicio de primavera

image

Torreón, Coahuila. - Con risas, aplausos y diversión, el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ), en sus campus Torreón, San Pedro y Francisco I Madero, celebró el inicio de la primavera, en un evento en el que participaron alumnos de las diferentes licenciaturas.

Se unió al festejo el Jardín de Niños “Luis Faria Rodríguez”, en un desfile con  carros alegóricos y en el que el alumnado se disfrazó de diferentes temáticas creativas.

Nidia Soto, directora del instituto en Torreón, refirió que esta actividad es para crear una mejor convivencia con la comunidad estudiantil y que la gente de alrededores conozca la oferta educativa del IESIZ, impulsada por el Movimiento Antorchista de Coahuila y la FNERRR.

La carrera de comunicación social fue la guía de este desfile, pues los estudiantes amenizaron con sus diferentes bailables, los demás grupos realizaron coreografías y actividades con las que convivieron con el público. El recorrido culminó en las canchas del instituto. 

Dicho evento tuvo un recorrido por las calles aledañas de la universidad de la colonia Villas Zaragoza en Torreón, en Francisco I Madero por el centro de la ciudad y en San Pedro se realizó en la nueva techumbre del IESIZ en ese municipio.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más