MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

IDSDM campeón de la 2da edición Copa Leopardos

image

Xalapa, Ver.- Se llevó a cabo la ceremonia  la final de la Copa Leopardos en su segunda edición, encuentro en el que se enfrentaron el IDSDM, anfitrión del evento, y Afouteza Xalapa.

En un primer momento se realizó la ceremonia en dónde ambos equipos se presentaron para entonar el himno nacional, acto seguido el árbitro central dio el pitazo que indicaría el inicio de la gran final.

Desde el comienzo del encuentro ambos equipos se mostraron aguerridos, aferrándose para obtener un buen resultado. Fue con una asistencia de Israel Rodríguez que Irineo González remató con la cabeza para intentar anotar el primer gol del partido, sin embargo el balón rebotó en el travesaño, oportunidad que aprovechó Alan Pérez para entrar y marcar el 1-0 a favor del Instituto Deportivo.

Minutos antes de finalizar la primera parte el encuentro, Mario Barrera, capitán del equipo anfitrión, rompió una línea de pase  por encima de la defensa, dándole oportunidad a Francisco Arroyave de ganarle las espaldas al equipo rival y anotar el segundo gol del partido a favor del IDSDM.Durante el tiempo intermedio, organizadoras del evento realizaron una dinámica de medio tiempo con las porras de ambos equipos, concurso que ganó el equipo que apoyaba a Afouteza Xalapa.

Al regresar al partido, en el segundo tiempo los jugadores de Afouteza entraron con más intensidad, intentando tener la mayor parte del tiempo el balón en la cancha del instituto deportivo.

Fue en el minuto 22 de la segunda parte que el arquero del IDSDM cometió una falta, lo que dio la posibilidad a Afouteza de anotar vía tiro penal, terminando el encuentro con el marcador 2-1 a favor del equipo anfitrión.

Una vez acabado el partido, se llevó a cabo la ceremonia de premiación. Romel Flores Chan, director de la institución, mencionó durante su intervención que el objetivo de la Escuela Nacional del Deporte del Movimiento Antorchista es masificar el deporte en todo el país, y darle la oportunidad de practicar el deporte al pueblo.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes de los equipos participantes a formar parte de la institución y sumarse a este proyecto nacional.

Para finalizar, reconoció el trabajo de los jóvenes estudiantes del Instituto Deportivo, quienes gestionaron y organizaron el desarrollo de la Copa Leopardos, pues "a todos nos deja un aprendizaje y ganancia en el terreno político, académico y deportivo, porque nos mantenemos activos, los alumnos aplican lo que aprenden, y los jugadores tienen competencia" finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA