MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Historia de Huitzilan de Serdán (I/II)

image

Ahora hay un obstáculo muy peligroso, no solo para Antorcha, para todo el pueblo mexicano y se llama Morena. Es más peligroso que la pandemia covid-19, más que la delincuencia organizada, más que todos los partidos. Morena es la culpable de todos los males de México, porque ahí están concentrados todos los políticos más corruptos de los partidos que han gobernado antes a nuestro querido México; por eso es que ahora hasta entre ellos se andan peleando por el hueso, porque es lo único que los unió, la ambición del poder. AMLO no tiene en Morena a un conjunto de políticos unidos por un solo ideal, tiene a un conjunto de perros y gatos que se pelean el hueso. Por eso tienen mucha razón los que opinan que el enemigo de Morena no está ni siquiera en la oposición, está dentro de Morena misma. Por eso, más temprano que tarde el pueblo que apoyó a AMLO para ganar arrolladoramente en el 2018 con el triunfo absoluto, ahora en el 2021 volvió a ganar, pero con menos votos, ya no podrán seguir haciendo cambios a la constitución a su antojo y el pueblo poco a poco entenderá que el voto no se debe vender como una mercancía, por tres razones: 1) Porque el dinero que pagan es una miseria, comparado con lo que ellos se roban, que es del pueblo, producto de los impuestos que el pueblo paga y eso no sirve en nada para acabar con la pobreza. 2) No podrás reclamar nada porque te van a decir “tu voto te lo compré como quien compra una bicicleta, ahora ¿qué reclamas?”; y 3) Vendiendo nuestro voto nunca vamos a salir de pobres y la corrupción que Morena dice combatir nunca se va a acabar. Debemos saber los mexicanos que sufrimos 300 años con cadenas en los pies como esclavos de los españoles, más de 200 años después de la guerra de Independencia hasta nuestros días; pasando por el periodo de la Reforma y el de la Revolución Mexicana de 1910, en total, más de 500 años esclavos, ahora ya no con cadenas en los pies, pero encerrados en una jaula invisible de la ignorancia, la pobreza y en una injusticia total.

Compañeros de Huitzilan, muchos de ustedes saben quién soy, sobre todo los más viejos como yo. Tengo solo secundaria, pero siento que he aprendido algo de política que nos ha dado nuestro líder máximo, el ingeniero Aquiles Córdova Morán, porque me he pasado 47 años escuchándolo y por eso me atrevo a decir que Antorcha, desde que nació, ha navegado contra la corriente, eso no es nuevo. Tecomatlán sufrió, Ixtapaluca sufrió, y todos los pueblos donde ha llegado Antorcha han sufrido y siguen sufriendo, porque los riquitos de los pueblos, los ricotes del país y los gobiernos corruptos de todos los partidos políticos, se unen contra el pueblo pobre porque saben muy bien que el día que todos los pobres se unan, su dulce vida de explotadores y privilegiados se va a acabar. Ahora sabemos que los caciques de Huitzilan, que son morenistas, con el apoyo de sus jefes, quisieron robar a la mala, el triunfo que los antorchistas obtuvieron a la buena, con más de mil votos en las elecciones del 6 de junio de 2021, cuando ya tenían hasta su constancia de mayoría de parte del INE. La rápida denuncia de todos los antorchistas del país impidió que se consumara el abuso, ahora las autoridades han ratificado el triunfo de Josué Elías Velázquez Bonilla.

Compañeros, ellos cuentan con el apoyo de la mentira, de la soberbia y del gobierno corrupto, pero ustedes cuentan con la razón, la verdad y el apoyo de dos y medio millones de antorchistas convencidos en el país, más otros tantos simpatizantes que también están inconformes con las trampas con las que quiere ganar Morena. Esos que tanto repitieron en campaña que “primero los pobres” y “Morena, la esperanza de México” pero ahora están apoyando en todas partes y en Huitzilan a los caciques, asesinos y explotadores del pueblo pobre.

Compañeros, seguiremos atentos a los acontecimientos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance dentro de la ley, pero el presidente electo de Huitzilan gobernará, porque ganó limpiamente en las urnas y porque los antorchistas han dado su sangre en la lucha y mucho trabajo para lograr el desarrollo por el pueblo que ellos nunca se preocuparon por realizar y que otros pueblos quisieran tener, pero que no lo tienen porque no se animan a luchar como luchan los inteligentes y valientes, que saben que es mejor morir de pie, luchando y no de rodillas por miedo, los caciques solo saben explotar y matar, pero nunca se preocupan  en hacer algo bueno por su pueblo y quieren el poder solo para hacerse más ricos, pues se sienten apoyados, inflados y envalentonados por los morenistas, los más falsos de todos los políticos mexicanos. Gracias a todos los que lean y compartan este mensaje.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más