MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Hasta se me enchina la piel

image

Miles de antorchistas unidos por una misma razón: ¡la justicia en Guerrero! Se alzaron las banderas, lonas, cartulinas y todo los medios necesarios para exigir justicia para nuestros compañeros  Mercedes y Cornado, quienes fueron asesinados hace más de un mes.

Estudiantes, obreros, campesinos y artistas unidos a nivel nacional en cerca de cadenas humanas en las ciudades más importantes del país. Si fuera posible, compañeros, haríamos una cadena humana desde aquí, Puebla, hasta Guerrero, cubriendo cientos de kilómetros de distancia. ¿Y saben por qué? Porque somos un solo hombre y un solo ideal.

Te puedo decir, querido lector, que los artistas de los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista alzaremos la voz, gritaremos con coraje, bailaremos con rabia y cantaremos con el corazón.

Que el grito de todos los antorchistas se escuche en todos los  rincones. Usaremos todos los elementos que estén a nuestro alcance, gritemos juntos por la justicia. Este crimen no quedará impune. La voz del pueblo se une y late con más fuerza; y hoy, a nivel nacional, quedó demostrado el poder del pueblo organizado.

He de mencionar que, en la capital de Puebla, al final de la cadena humana del jueves 25 de mayo, cantaron artistas, estudiantes, amas de casa, niños y obreros la canción “No nos moverán” y, la verdad, se me enchinó la piel al estar en medio de un coro que es una bestia que ruge con más fuerza que el Popocatépetl. Todas las emociones de cada una de las personas que se encontraban cantando en su interior y había un choque de emociones, mientras exigíamos justicia para nuestros compañeros.

¡Que tiemblen aquellos que cometen crímenes tan atroces contra gente inocente que solo quiere el bien del pueblo!

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más