Ocozocoautla, Chiapas. Habitantes de la colonia El Porvenir organizados con el Movimiento Antorchista, que desde hace más de un año han solicitado a la dependencia de Comisión Federal de Electricidad del municipio de Ocozocoautla, se bajen las tarifas debido a los altos costos que superan hasta los mil 500 pesos, por fin lograron realizar un convenio con la antes mencionada CFE.
La reunión se efectuó el día de ayer donde asistió un comité de Antorchistas a las instalaciones, que de forma pasiva y organizada se presentaron para dialogar, logrando de común acuerdo el descuento en los recibos de luz que reflejaban un alto cobro, asimismo, la creación de nuevos contratos y el compromiso de brindar un servicio con cobros justos.
Este pacto tuvo el respaldo de la líder y presidenta de la colonia, María de Jesús Arias Vanegas, la cual resaltó la importancia de brindar los servicios de luz eléctrica con un costo razonable e inequívoco, en beneficio de los pobladores de escasos recursos, que apenas y cuentan con algún aparato eléctrico.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario