MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco beneficia con despensas alimenticias a estudiantes

image

Chetumal, Quintana Roo. – Este día una representación de estudiantes del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto” de Chetumal, encabezados por su líder estatal, Yari Ajanel Alejo, fueron atendidos por la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández a quienes entregó despensas alimenticias asimismo la alcaldesa se comprometió de seguir apoyando a los jóvenes para que sin tantas dificultades continúen con su preparación académica para que en el futuro sean excelentes profesionistas.

La presidenta municipal Martínez Hernández, luego de entregar las despensas a los jóvenes, manifestó la voluntad política para darle continuidad a las demandas enarboladas de los estudiantes, entre ellos, destacó que cada mes entregará las despensas, también dará seguimiento al tema del comodato del albergue estudiantil sección femenil y provisionalmente los abastecerán con agua potable a través de pipas.

Yari Ajanel Alejo, responsable del Albergue Estudiantil, en representación de sus compañeros, agradeció el gesto de la presidenta municipal, pues dijo que es la primera vez que los toman en cuenta, ya que en las administraciones municipales pasadas ninguno de los políticos que desfilaron en el cargo les ofrecieron ayuda, al contrario, fueron víctimas de maltrato y represión.

“La presidenta municipal nos atendió bien, tuvimos una charla de respeto y cordialidad, se comprometió a seguir apoyando a la juventud progresista, yo creo que la licenciada es una mujer de compromisos, que sí nos va a cumplir, nos va a ayudar bastante, confiamos que así será”, concluyó Ajanel Alejo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más