MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Grupos culturales de Antorcha homenajean a Grever y Ponce

image

Xalapa, Ver. -Con una gran velada musical, los grupos culturales del Movimiento Antorchista en el Estado de Veracruz, dirigidos por el maestro Eladio Pérez Miguel, rindieron homenaje a María Grever y Manuel M. Ponce, dos de los más grandes compositores de México en el siglo XX.

El ensamble musical y vocal, estuvo compuesto por nueve cantantes que interpretaron 13 de las mejores canciones de ambos compositores para los cientos de personas que se dieron cita a través de la transmisión en vivo por las redes sociales de Antorcha en Veracruz.

En el evento estuvieron presentes integrantes del Comité Estatal de esta Organización y su dirigente, el Ing. Samuel Aguirre Ochoa; así como colonos, deportistas y público en general que se reunieron para disfrutar en persona de tan magnífica demostración y quienes dijeron sentirse muy emocionados y agradecidos por la invitación, pues “un evento de este nivel y calidad no se ve de manera gratuita, pues el arte es vista como un negocio actualmente”.

Pérez Miguel, por su parte, dijo que “esta velada es una demostración del trabajo cultural del Movimiento Antorchista en Veracruz, que es una organización que se preocupa por que el arte y la cultura lleguen a cada rincón de la sociedad mexicana, para que todos puedan disfrutarlos sin importar su nivel socioeconómico y seguiremos trabajando para que ello se haga una realidad. Invitamos a todos los veracruzanos a que nos acompañen a los próximos recitales que la Comisión Cultural presentará”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más