MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gracias al trabajo colectivo, Club FNERRR estrena uniformes

image

Veracruz, Ver. -Como fruto del esfuerzo de las madres de familia de los integrantes del Club de Baloncesto FNERRR del puerto de Veracruz, esta tarde se realizó la entrega de los nuevos uniformes que portará el selectivo.

En la entrega estuvo presente Humberto Aguirre Arregui, responsable del trabajo deportivo del Movimiento Antorchista en el estado, así como Cristina Marín Leal, líder antorchista en la región, quienes aprovecharon para reconocer el trabajo y esfuerzo de los jóvenes y sus madres para poder adquirir estos uniformes, asimismo agradecieron el apoyo de las tiendas Super Mass y el restaurante “Paponas”, quienes apoyaron al equipo en la adquisición de su nueva vestimenta.

En este sentido, los jóvenes deportistas aseguraron que continuarán trabajando y entrenando arduamente para continuar colocándose en los primeros lugares dentro de las ligas de baloncesto de la zona.

"Hoy nos llenamos de entusiasmo al estrenar estos uniformes, el trabajo en colectivo siempre deja cosas buenas y esto es un ejemplo. Continuaremos trabajando con disciplina y constancia para colocarnos como uno de los mejores clubes de baloncesto en el estado". Aseguró René Razo, entrenador del equipo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más