Hermosillo, Son. Cientos de demandas sociales de grupos humildes y olvidados de todo el territorio estatal fueron entregadas en un pliego petitorio al Gobierno de Sonora por decenas de comisionados para hacerlo por el Movimiento Antorchista de la entidad, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente de la agrupación popular.
Indicó que el documento fue recibido por el Subsecretario de Concertación Social, Pascual Axel Soto Espinoza, quien a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich se comprometió a revisarlo e iniciar su discusión para incluirlo en el proyecto de presupuesto para el año 2020.
Atestiguaron la entrega plenistas de la agrupación y los miembros del Comité Estatal Ricardo Mendoza Madrigal y Alberta Hernández Vilchs, responsables de los grupos seccionales de Huatabampo y Guaymas-Empalme, respectivamente.En el acto estuvieron presentes también miembros de los mencionados seccionales.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario