MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gobierno de Guasave evalúa construcción de nuevo parque en fraccionamiento Santa Fé 

image

Con el fin de hacer un levantamiento y elaborar el proyecto de reconstrucción del parque, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guasave, visitará el Fraccionamiento Santa Fé, para determinar la viabilidad del proyecto. 

Así lo informó Lizbeth Rosales Sandoval quien, luego de acudir al Ayuntamiento, acompañada de otros líderes antorchistas del municipio, para gestionar el proyecto de obra pública. 

"Hace algunos días dimos a conocer una serie de peticiones al doctor Ahumada, ahora visitamos las distintas dependencias para darles seguimiento", comentó. 

Agregó que Esaú López Bojórquez, director de Obras Públicas, mostró disposición para elaborar los proyectos necesarios para el nuevo parque, así como del campo deportivo y del parque en la comunidad de Las Culebras.

Otros de los asuntos planteados son la pavimentación de dos calles en León Fonseca, la construcción de una cancha de usos múltiples en San Sebastián II y La Palmita, así como rehabilitación de alumbrado público en El Varal.

El grupo de antorchistas también acudió a la Dirección de Salud y Bienestar a solicitar la descacharrización y fumigación de diferentes pueblos y colonias. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA