MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gloria Brito dicta conferencia a plenistas de la Ciudad de México

image

La dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, dictó una conferencia a plenistas de las distintas colonias de la capital, en la colonia Mariel de Iztapalapa, en donde los presentes pudieron escuchar, de viva voz, las palabras de la líder social, quien alertó sobre la situación tan difícil que padece en el país, con un gobierno que se dice de izquierda y cercano a los pobres, pero que en los hechos ha generado más pobreza desde su llegada en 2018. 

Brito Nájera hizo hincapié en que las cosas en México no están bien, pues, además de la pobreza que ha generado el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, el país padece una ola de violencia provocada por la inacción de las autoridades encargadas de salvaguardar la paz en el país, superando ya las cien mil 250 desapariciones de personas. Destacó que la Ciudad de México se encuentra en los primeros lugares de desapariciones de mujeres.

"Los hogares más pobres se han visto severamente afectados con la política de austeridad implementada por el gobierno de la 4T, la desaparición del programa Prospera y porque el presupuesto no está dirigido hacia la población en situación de pobreza", detalló Brito Nájera. 

Invitó a los presentes a convertirse en la vanguardia que el país necesita de manera urgente, a permanecer unidos y de la mano de la organización social para juntos, exigir un país más justo para todos los mexicanos. 

Finalmente, señaló que solo el pueblo organizado y consciente le puede hacer frente a gobiernos mezquinos e inconscientes, como el de la 4T que tanto daño le está haciendo a México y a los mexicanos con sus políticas antipopulares.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más