MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestionan módulo para expedir licencias de conducir

image

Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía de Ocoyucan, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde antorchista Rosendo Morales Sánchez, realizó la gestión correspondiente ante la Secretaría de Movilidad y Transporte para la instalación de un módulo móvil para tramitar licencias de conducir.

Durante esta jornada, el módulo se instaló en el Centro Integral de Servicios ubicado en Lomas de Angelópolis, donde acudieron decenas de habitantes a realizar los trámites correspondientes para contar con este importante documento.

Los asistentes pudieron realizar el trámite para licencias nuevas, reposiciones, canjes y duplicados.

Este tipo de acciones son parte de las actividades encaminadas a garantizar la salud de los vecinos en esta contingencia sanitaria, pues además se contó con las medidas necesarias como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia para evitar contagios de covid.

La actual administración busca acercar diversos tipos de servicios a todos los sectores sociales a fin de atender y resolver sus necesidades para propiciar un entorno de armonía y desarrollo equitativo en el municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más