MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestiona Antorcha infraestructura para prevenir accidentes en La Paz

image

La Paz, México.- Los antorchistas de La Paz, en el Estado de México, buscan gestionar un muro de contención y un par de topes sobre la Avenida Antorcha Popular en la Colonia 20 de mayo, con el fin de prevenir accidentes en esta importante y transitada vialidad, pues hace unos días un camión de transporte se volcó luego de que el chofer perdiera el control.

Para ello, se reunieron con Sandra Osorio, delegada de la comunidad, y el comandante de la zona con elementos de Seguridad Pública del Ayuntamiento de La Paz, en la que estuvieron presentes integrantes del Movimiento Antorchista.

Además, trataron temas relacionados a la creciente inseguridad y el transporte público, esto con el fin de generar estrategias para que los vecinos se sientan más seguros de salir a trabajar o a realizar actividades rutinarias y regresar a casa.

“Antorcha está aquí, Antorcha quiere una colonia segura y por eso gestionamos estas reuniones con las instancias municipales para que trabajemos juntos por un mejor entorno, además de que se realicen acciones para prevenir accidentes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más