MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestiona Antorcha iluminación a Unidad Deportiva en Zapopan

image

 La instalación de luminarias permitirá la ampliación del horario para que más personas practiquen más deporte

Zapopan, Jalisco. Como resultado de intensas gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista ante el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan (Comude), así como, denuncias en redes sociales fueron instaladas las luminarias en la Unidad Deportiva ubicada en Prados de Santa Lucía del municipio en Zapopan, Jalisco, informó Salvador Mateo Martínez, vocero del antorchismo jalisciense.

Mencionó que con la instalación de las luminarias en el espacio deportivo se logró la ampliación del horario para los deportistas, pues antes se tenía que cerrar la Unidad Deportiva más temprano por falta de iluminación. Debido a esto muchas personas no podían practicar deportes para aliviar el estrés o realizar actividades físicas periódicamente, ya que gran parte de los usuarios trabaja o estudia durante el día.

Por eso, en atención a las quejas de algunas personas, el Movimiento Antorchista consideró justo y necesario hacer la respectiva solicitud ante la dirección del Comude a cargo de Alejandra Galindo Guzmán, la instalación de las luminarias que tanto hacían falta.

El portavoz Antorchista agregó, además la falta de luminosidad estaba generando inseguridad para las personas que frecuentan el lugar debido a la mala visibilidad, es decir no solo es relevante como factor para los usuarios.

En este sentido, Mateo Martínez extendió la invitación tanto a la juventud como a los vecinos del lugar a hacer buen uso de las instalaciones para que puedan llegar más niños, jóvenes y adultos a practicar alguna actividad deportiva.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más