MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Gestión de Antorcha logra rehabilitación de la calle el Diamante

image

Xalapa, Ver.- Antorchistas logran que autoridades municipales arreglen  la calle el Diamante en la ciudad de Xalapa, tras estar en condiciones intransitables. Ricardo Durán, habitante de dicho asentamiento, comentó que desde hace tres años se produjo el socavón en temporadas de lluvias, “denunciamos en los medios de comunicación y en las redes sociales, hasta que nos hicieron caso”.

En este contexto, habitantes organizados en el Movimiento Antorchista, acudieron ante las distintas dependencias municipales, para exigir que se arregle dicha vía de comunicación.

“La calle era muy peligrosa, sobre todo en las noches, vecinos que vivían cerca, se tuvieron que mudar porque corrían peligro de un derrumbe. Acudimos en múltiples ocasiones al Ayuntamiento, sin que el presidente Hipólito Rodríguez Herrero, solucionara el problema, después de tanto insistir, logramos que se arreglara la calle”, señaló Ricardo Durán.

Cabe mencionar que los trabajos comenzaron hace unos meses, a estas fechas la obra ya está concluida.

Por esta calle transitan miles de personas al día, provenientes de diversas familias de la zona oeste de la ciudad capital quienes serán beneficiados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más