MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Garantiza gobierno de Ocoyucan derecho a la salud 

image

Ocoyucan, Puebla. La Dirección de Salud municipal del Ayuntamiento de Ocoyucan, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (Jurisdicción 05), realizó una jornada de atención médica gratuita, en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, con la finalidad de garantizar el derecho a la salud a toda la población. 

De esta forma, los habitantes tuvieron acceso a servicios médicos para la detección de diabetes e hipertensión, cáncer de mama, planificación familiar, atención dental, esterilización canina y felina, entre otros.

Los ciudadanos agradecieron los servicios y destacaron que es notorio que para el Gobierno municipal antorchista es muy importante trabajar de la mano con los diversos organismos para que la ciudadanía tenga beneficios y apoyos importantes, ya que la salud es un derecho de todos.

Durante la inauguración de la jornada estuvieron presentes la directora de Salud, Eunice Campos Flores; el presidente auxiliar, Obeth Ramírez Conde; así como el secretario general del Ayuntamiento, Marco Antonio Cossío, en representación del presidente municipal.

El evento se realizó en orden y se respetó el uso de cubrebocas, gel antibacterial y se mantuvo la sanitización en todo momento, a fin de que los habitantes estuvieran protegidos y no expuestos a la covid-19.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más