El Movimiento Antorchista, en conjunto con personal de Secretaría de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural Durango (SAGDR), apoyaron con suplemento alimenticio a más de 50 ganaderos de la región de Ceballos, municipio de Mapimí, informó Salvador Soto Soto, líder antorchista municipal.
Dijo que los insumos gestionados por la organización social serán de gran ayuda en la actual temporada de estiaje, para mantener los hatos ganaderos en buen estado.
"Estamos conscientes de la situación por la que está pasando nuestro país, por eso creemos y estamos seguros de que es necesario un verdadero cambio, donde estemos incluidos nosotros, los más necesitados", indicó.
Al entregar los insumos, con la presencia de autoridades locales y personal de SAGDR, reiteró que el movimiento Antorchista continúa con actividades diarias en las colonias, los pueblos y en los ejidos más alejados de la entidad para empoderar a la población.
"Organizando y educando a campesinos dispuestos a formar parte en la creación de una gran fuerza social que cambie el sistema de gobierno actual por uno más justo y equitativo, que no haga caso omiso de las demandas de los más pobres del país, sobre todo de un plan nacional alimentario, que sería muy benéfico ante la crisis ocasionada por la pandemia de covid-19, que mantiene a cientos de familias de la región encerradas en sus casas, sin dinero y sin alimentos", apuntó.
Los pequeños productores beneficiarios refrendaron su interés por seguir en las filas de la organización social, pues están conscientes de que solo organizados se pueden lograr beneficios para provecho de las mayorías.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario