MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejará Ahuatempan feria de la semilla

image
Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Como parte de las actividades en favor de la ecología y el campo, el ayuntamiento municipal de Santa Inés Ahuatempan, encabezado por el antorchista Rolando Artero Mendoza, realizará la 1a Feria de la Semilla en el municipio.
Preocupados por los constantes cambios climáticos en el país y la importancia de conservar las semillas de maíz, frijol y calabaza, principalmente ya que son los cultivos básicos de mayor importancia en la comunidad, el ayuntamiento invitó a ingenieros agrónomos y especializados en la materia a fin de orientar a la población campesina en el mantenimiento y la innovación del campo.
GSEH
Las actividades a realizar durante el evento serán una serie de ponencias con alternativas para los productores, la propuesta de un banco de semillas comunitario, el primer concurso de pipián verde, demostración de semilla, actividades didácticas para niños y jóvenes, degustación de alimentos a base de semillas y la presentación de empresas de agroquímicos presentando sus estant y ofreciendo servicios y productos.
El evento iniciará a las 10 am en la Casa de Cultura "Xjuin Xjú" el domingo 20 de marzo.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más