MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Festejan treceavo aniversario del comercio antorchista

image

Puebla, Puebla.Siete mil comerciantes antorchistas y organizaciones aliadas se dieron cita en la calle 5 poniente de la capital, para llevar a cabo el festejo por el XIII aniversario del trabajo político del Movimiento Antorchista entre este sector económico.

Durante este evento, realizaron un acto político cultural en el que los estudiantes de la Secundaria Técnica No.64 de San Miguel Canoa, deleitaron al público con bailes representativos de Oaxaca, un pequeño sketch adaptado por los alumnos y, por último, la interpretación de canciones mexicanas.

Por otra parte, Soraya Córdova Morán dirigente Antorcha en la capital, señaló la necesidad de organizarse y luchar, ya que sólo unidos todos aquellos a los que les aqueja un mal en común se puede obtener la fuerza suficiente para ponerle un remedio definitivo.

"Nosotros no somos de las organizaciones que se inflan como el algodón de azúcar y que se deshacen al primer contacto con la lengua, tenemos 42 años trabajando, trepando la escalera y todos los días para nosotros subir un escalón es un esfuerzo muy grande, nos cuesta luchar contra los gobiernos del color que sea, pero nosotros sabemos a dónde vamos".

"Y quiero invitarlos a que no le tengan miedo Antorcha, porque Antorcha son todos aquellos que quieran vivir mejor, todos aquellos que estén dispuestos a dar un poco de su tiempo de decirle a los gobernantes que nosotros tenemos derecho a vivir mejor", afirmó.

De igual manera, ante los problemas que aquejan actualmente a las 22 organizaciones el tianguis, invitó a los asistentes a estar muy atentos al siguiente paso que darán juntos con el cobijo de Antorcha, para que con la fuerza de todos se le dé fin al problema de abusos que viven.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más