MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entrega Movimiento Antorchista fertilizante a campesinos de Chilapa

image

 El Movimiento Antorchista entregó fertilizante a pequeños productores de maíz de diversas comunidades de Chilapa de Álvarez, informó el representante de la organización en el municipio, Rumualdo Vázquez Vázquez.

Dio a conocer que las gestiones realizadas ante el ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal Aldy Esteban Román, dieron resultado positivo, logrando la entrega del insumo agrícola que es repartido a campesinos de varias comunidades, como Ahuexotitlán, Atempa, Acuentla, Lodo Grande, Cuauhtenango y Zinantla.

En estos pueblos, los campesinos siembran maíz para el autoconsumo familiar y de la comunidad, “el fertilizante representa un gran apoyo para fortalecer las milpas, sólo estaremos en espera de un buen temporal de lluvias para tener buenas cosechas”, agregó Rumualdo Vázquez.

Luego de agradecer al presidente municipal Aldy Esteban Román, el apoyo brindado a campesinos de Chilapa de Álvarez, el líder antorchista admitió que faltan más insumos agrícolas para hacer producir la tierra, mismos que seguirán gestionando ante las dependencias correspondientes debido a la imposibilidad de adquirirlos en casas comerciales por sus elevados precios.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más