El Movimiento Antorchista, a través de Antorcha Magisterial, festejó a todas las madres de los niños de educación básica de las diferentes escuelas fundadas por esta organización social.
El festejo se llevó a cabo en las modernas instalaciones de la Escuela Primaria "Unión, Fraternidad y Lucha" en la colonia Ampliación Luz del Carmen, al oriente de la ciudad de Durango, en donde se hicieron presentes al menos 300 asistentes.
Como invitado especial, estuvo presente el dirigente estatal de esta organización, Pedro Martínez Coronilla, quien, al hacer uso de la palabra, felicitó a todas las madres duranguenses, pero en especial a las madres antorchistas.
"Se le ha dado otro giro a esta fecha, hoy en día, para los grandes empresarios, es un día comercial pero especial, en donde la gente consume más de lo normal y los empresarios, aprovechando esta oportunidad, suben los precios y ganan lo inimaginable", expresó.
Sin embargo, dijo que para Antorcha sí es un día especial, en donde se reconoce el esfuerzo tan grande que realizan día a día las madres por sacar adelante a sus hijos, "porque el amor de la madre es puro e incondicional, la madre hace cualquier cosa por el bienestar de sus hijos".
Por lo anterior, dijo que el Movimiento Antorchista ha luchado desde su nacimiento por defender los intereses de las mamás mexicanas, porque ellas tengan mejores condiciones de vida, por eso hemos gestionado desde acciones de vivienda para las familias, alimentos, agua potable, luz eléctrica, escuelas, pavimentaciones, etcétera.
El festejo incluyó un desayuno, música y un bloque cultural en donde participaron grupos de danza de las escuelas antorchistas y el club de poesía de la Escuela Secundaria José María Morelos y Pavón.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario