Puebla, Puebla. Con motivo del día del niño, el Movimiento Antorchista festejó a los niños de la colonia “La Ixtla I” con una caravana con personajes infantiles, que culminó en la iglesia de esta colonia, donde los pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables y un espectáculo de payasos, donde bailaron, cantaron y jugaron llevándose obsequios.
Para el Movimiento Antorchista, la sociedad necesita hacer arte y deporte, para crear un ambiente más sano, más solidario y humano en los niños, por ello no podían dejar pasar esta fecha tan importante sin celebrar a los pequeñitos que se encuentran más alejados de la ciudad.
A decir de los padres de familia nadie había llevado este tipo de eventos a esta zona y menos se habían preocupado tanto por los niños, desde hace 56 años que tiene la colonia.
Es importante recalcar que esta colonia ha crecido mucho gracias al apoyo y gestión del Movimiento Antorchista, ahora la colonia cuenta con pavimentación de concreto hidráulico, drenaje, red de agua y la red de electrificación.
La dirigente en la zona, Lluvia Sánchez, agradeció la asistencia de los padres de familia con sus niños y los invitó a seguir organizados y luchar juntos para que su colonia siga creciendo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario