MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Familias sinaloenses, sin escrituras después de una década

image

Integrantes del Movimiento Antorchista protestaron en las oficinas estatales del Infonavit en demanda de regularización de las viviendas en beneficio de más de 200 familias. 

Y es que mantienen una situación irregular en los terrenos que habitan, debido a que, desde hace 11 años, los adquirieron, pero aún no tienen escrituras.

"La protesta es con el objetivo de solicitar nuevamente la intervención del Infonavit para que agilice los trámites de regularización de dos fraccionamientos", explicó Biélica Moroyoqui Cota, responsable del antorchismo en Sinaloa.

Dijo que uno de los dos fraccionamientos que exigen la regularización, es El Rincón del Parque, ubicado en la ciudad de Culiacán.

"Existen 79 lotes que queremos que se regularicen", detalló la responsable.

Mientras que el otro se localiza en Los Mochis, y lleva por nombre fraccionamiento San Francisco, el cual cuenta con 180 lotes irregulares.

También expuso que los habitantes de estos fraccionamientos residen en las viviendas desde hace 12 años.

"Las familias siguen viviendo sin servicio públicos, sin agua, sin luz, sin drenaje, sin pavimento, sin arreglo de calles; porque la autoridad siempre les pone de pretexto", señaló.

Finalmente, Moroyoqui Cota remarcó que, sí han tenido respuesta por parte de Infonavit cuando han acudido, sin embargo, no han visto ninguna agilización en los procesos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA