El Fuerte, Sinaloa.- Como una muestra de que solamente organizados pueden lograr sus objetivos, familias humildes agremiadas a Antorcha de las comunidades de Cuesta Alta y La Misión Nueva fueron beneficiadas con proyectos productivos que consisten en borregos para crianza.
Esto luego de que en el pasado mes de octubre se les autorizará por parte de la SAGARPA, 240 mil pesos para cada proyecto, cuyo recurso se utilizó en la compra de ganado ovino y el mantenimiento del lugar que sería el hábitat de dicho ganado.
Las señoras beneficiadas Ma. Tiburcia Cota Villegas, Rosario Laurean Cabanillas, María Victoria y Susana, por mencionar algunas, expresaron su gran agradecimiento hacia el Movimiento Antorchista Sinaloense, pues fue gracias a que confiaron en la guía y motivación de la organización, tienen hoy una esperanza de salir adelante y vieron en ella una manera organizada para lograr más triunfos, ya no solamente para sus familias sino también para su pueblo.
También agradecieron su apoyo al técnico César C. Solís, pues fue él quién las asesoró en cada proyecto, para así lograr que se puedan generar ingresos que contribuyan a disminuir la pobreza en la que viven los habitantes de estas comunidades campesinas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario