Familias del predio Balli, ubicado en Iztapalapa, fueron beneficiadas con láminas para reparar o dar mantenimiento a los techos de las viviendas que habitan, debido a que estos se encuentran en malas condiciones, al grado de que cuando llueve, dicen los vecinos, les "llueve más adentro que afuera".
La activista del Movimiento Antorchista en la zona, Karina Ramírez Rosas, informó que por ello, ella y otros activistas en esta alcaldía se dieron a la tarea de gestionar el material necesario para apoyar a las familias, sobre todo en esta época de invierno cuando los hogares están más expuestos a las bajas temperaturas.
Ramírez Rosas destacó que tal y como lo ha hecho Antorcha durante más de 47 años, trabaja a favor de los que menos tienen, y continuará con esa labor para ofrecer una mejor calidad de vida a las personas vulnerables de la entidad, a través de la gestión pública.
Los beneficiados agradecieron el apoyo recibido y reiteraron su compromiso de seguir la lucha social antorchista, no solo para lograr beneficios para ellos sino para familias de otras colonias, o incluso de otras alcaldías que así lo necesiten.
La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de Iztapalapa por la labor que realizan, gracias a la que señaló han logrado obras y servicios públicos para las colonias más marginadas de las autoridades y con ello garabtizan una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario