MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Familias de Las Pereas tendrán energía eléctrica antes de que concluya el año

image

* CFE inicia instalación de medidores en domicilios de esta localidad de Dolores Hidalgo

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, familias de la comunidad Las Pereas, del municipio de Dolores Hidalgo, por fin tendrán luz eléctrica en sus hogares, como resultado de las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Así lo dio a conocer Marcos Pérez García, líder estatal de la organización. 

“Desde hace casi 50 años venimos luchando por erradicar la pobreza de nuestro país. En el caso de Guanajuato, son miles de familias las que han mejorado sus condiciones de vida a través  de la lucha organizada, logrando que las diferentes instancias de Gobierno inviertan los recursos públicos en suministrar los servicios básicos a las comunidades más humildes de la entidad. En unos días, más familias guanajuatenses dejarán de vivir en las tinieblas y podrán darle una mejor calidad de vida a sus hijos”. 

Los pobladores se mostraron sumamente agradecidos con la lucha de Antorcha, quien les ha enseñado que es a través de la organización y la lucha como los menesterosos logran sensibilizar a quienes detentan el poder. Por ello, ratificaron su compromiso de mantenerse unidos y continuar luchando hasta lograr una sociedad más justa para todos los mexicanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más