San Pedro, Coahuila. Al grito de consignas como "Paty se esconde y no responde" y "Ganaremos esta lucha cueste lo que cueste", habitantes de San Pedro de las Colonias, Coahuila, adheridos al Movimiento Antorchista se manifestaron en la presidencia municipal en demanda de apoyo del Gobierno, luego de resultar afectados por una tromba.
La tromba que se registró la semana pasada derribó los techos y provocó otras averías en las casas de al menos 200 familias de escasos recursos, y a la fecha, ninguna autoridad a intervenido en su auxilio.
Es la segunda ocasión que los damnificados se manifiestan para solicitar apoyo para reparar los daños que dejó la lluvia, pero también tienen pendiente otra petición, sobre los techos de carrizo, que data de hace seis meses que la expusieron a Patricia Grado Falcón, alcaldesa de este municipio de la comarca lagunera.
Ignacio Cruz Tobón, líder Antorchista en la zona, comandó la manifestación y dijo que hay una actitud indiferente hacia el pueblo de San Pedro que necesita la ayuda urgentemente.
Los quejosos se plantaron cerca de dos horas y no tuvieron solución o respuesta de las autoridades municipales.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario