MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigimos regreso a clases seguro: FNERRR

image

Puebla, Puebla. Cientos de estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) protestaron en varios los zócalos de ciudades del estado para exigir que se agilice el proceso de vacunación en toda la población para que haya un regreso a clases seguro no se siga agudizando el rezago educativo.  

Isolda Morán Reyes, líder estatal de la FNERRR, declaró que estas manifestaciones se dan por que en días pasados la Secretaría de Educación Pública y el Gobierno Federal anunciaron un regreso a clases 'voluntario', pero no se dice nada de que se van a vacunar a los alumnos para que no corran ningún riesgo de contagio.

“Nosotros, como organización estudiantil, no estamos en desacuerdo con el regreso a clases. Es más, nosotros desde que inició la pandemia hemos manifestado nuestras inconformidades con los programas de educación en línea. Pero en lo que no estamos de acuerdo es que se quiera regresar a los estudiantes a sus aulas sin antes ser inmunizados”.

Dijo que piden a las autoridades que escuchen la voz de miles de estudiantes que hoy, como en Puebla, se manifestaron en sus estados, pues si no se toma en cuenta esta recomendación nos lamentaremos por algún rebrote del Covid.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más