MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen vecinos servicios básicos en colonia Escritores

image

Puebla. Puebla.- Vecinos de la colonia Escritores, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, denunciaron la falta de sensibilidad política del gobierno municipal en manos de Morena al no atender sus carencias más prioritarias como la falta de energía eléctrica y el servicio de drenaje sanitario.

De acuerdo con el presidente de la colonia, Carlos Elihú Cosme Ponce, esta es una de tantas colonias populares sumergidas en el rezago social por la falta de servicios básicos e infraestructura y al abandono de las administraciones gubernamentales en turno que no se preocupan por desarrollar estas zonas de la capital. 

Explicó que los vecinos han realizado ya todos los trámites necesarios para adquirir la documentación requerida por el ayuntamiento, pero este no ha querido realizar las obras. 

 1

"Tal parece que a los gobiernos de Morena no les interesa el bienestar de la gente y sólo la utilizaron para llegar al poder y vivir del erario. Aquí hacen falta muchas cosas, obras muy importantes que no sólo beneficiarían a los compañeros de la colonia Escritores, sino también a las colonias vecinas, por eso exigimos que la presidenta Claudia Rivera Vivanco se ponga a trabajar", dijo Cosme Ponce. 

Asimismo, afirmó que continuarán trabajando de la mano del Movimiento Antorchista para que se realicen las obras, porque "estamos convencidos de que sólo organizados lograremos ver materializadas nuestras peticiones”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más