MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen respuesta ecatepenses a pliego petitorio

image

Ecatepec de Morelos, México. Maestros y colonos  encabezado por la líder social en el municipio de Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro, realizaron una visita al palacio municipal para revisar el avance del pliego petitorio que entregaron el pasado mes de diciembre, donde están inscritas las necesidades más elementales de la población en condición de pobreza.

Y es que a decir de los afectos, el gobierno morenista que encabeza Fernando Vilchis Contreras se niega a resolver las demandas en las que se encuentran los servicios de agua potable, drenaje, así como la pavimentación de calles y reparación o colocación de lámparas en las calles, por mencionar algunas.

Domínguez Isidro hizo hincapié, en que ya es hora que Fernando Vilchis atienda y dé solución a las necesidades de la gente, para que puedan desarrollarse ellos y su familia en la sociedad, porque este no es un reclamo sin fundamento, reiteró, este es un derecho de todo ciudadano y lo marca el artículo 4to de la Constitución que en su contexto dice, que todo individuo puede y debe contar con los servicios básicos y gozar de una vida decorosa”.

Antes de retirarse la dirigente de Antorcha aseguró, que seguirán acudiendo a la alcaldía hasta que las noticias sean favorables. “Nuestro trabajo es ayudar a la gente a gestionar obras y servicios, pero también, cerciorarnos de que sí les hacen caso, de que sí les resuelven y de que el trabajo que se está haciendo por la población, sí rinde frutos”. Finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más