MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen obras y servicios para Sierra Norte de Puebla

image

Huauchinango, Puebla.- Con cartulinas en mano, cientos de antorchistas de los municipios que comprende la Sierra Norte de Puebla, se manifestaron para exigir infraestructura y servicios públicos a los gobiernos de Miguel Barbosa y de Andrés Manuel López Obrador.

Denunciaron que, desde el 2018, tanto la administración pública local como la federal, dejaron sin recursos algunas partidas del presupuesto, entre ellas, los recurso que podían gestionar los diputados federales para la ejecución de obras y servicios en municipios del país, situación que dejó a la deriva a cientos de localidades y colonias que tienen que lidiar, hasta el día de hoy, con esas carencias.

Isaí Galicia Ortiz, líder de los antorchistas en la zona baja de la Sierra Norte, calificó lo anterior como algo lamentable debido a que los recursos que se reúnen por la aportación de impuestos de todos los mexicanos son aplicados erróneamente para sufragar gastos de megaproyectos que no sustentan viabilidad ni progreso para el pueblo pobre.

1

Afirmó que el gobierno mexicano debe invertir en educación, salud, creación de empleos, mejores salarios, en pavimentaciones, drenajes, agua potable y redes eléctricas, para reducir el rezago social y disminuir las carencias con las que vive la población.

Finalmente, invitó a los asistentes a mantenerse en pie de lucha con Antorcha y a invitar a más gente a sumarse a la organización.

"Compañeros deben de mantenerse aquí porque la lucha de Antorcha es justa, está del lado correcto de la historia. La lucha apenas está empezando, vayamos a nuestros pueb a nuestras colonias e invitemos a más gente a que se sume a Antorcha para lograr juntos un mejor país y que se le haga justicia al pueblo trabajador&rdquo, asentó.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más