MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Inicia pavimentación en la colonia Aquiles Córdova de Medellín

image

Medellín, Ver.- Antorchistas del municipio de Medellín de Bravo celebran un fruto más de la lucha organizada, pues gracias a su gestión ante el el ayuntamiento, el día de hoy se dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación asfáltica del acceso a la colonia Aquiles Córdova Morán.

En este contexto, los habitantes de la colonia Aquiles Córdova Morán declararon que, tras más de 6 años de lucha se concreta una de sus demandas más sentidas, pues aseguraron que todos los días deben recorrer este camino a pie.

"Aquí no entra el transporte publico, debemos de caminar más de 2 kilometros para salir a Paso del Toro, y más de 3 para salir a la cabecera municipal, por lo que era de suma importancia para nosotros la compostura de este camino". Dijo la habitante Liliana Callejas.

“Esta demanda era muy sentida para los habitantes ya que en temporada de lluvias el camino se pone en pésimas condiciones, y es inseguro. La obra elevará el nivel de vida de los colonos y vecinos de comunidades aledañas, así como de las miles de personas que por aquí transitan”. Declaró Luis Alberto López Ramírez, líder de la organización en el municipio.

Por último, el líder social invitó a los habitantes de comunidades y colonias cercanas a unirse a la lucha del Movimiento Antorchista.

“Con unidad, politización y trabajo las colonias antorchistas siguen desarrolladondose. Y seguiremos luchando, pues los antorchistas no solo buscamos el desarrollo de nuestras colonias, sino una vida mejor para las clases populares de todo el país”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más