MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen colonos a la CAPAMA el inmediato suministro de agua potable

image

*Vecinos de las colonias 20 de Noviembre, Loma Hermosa y Pacífico tienen más de un mes sin el servicio

Acapulco, Guerrero.– El servicio de agua potable, es la demanda más frecuente de habitantes que viven en el centro y en la periferia de la ciudad, ante el ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región Acapulco, Gamaliel Hernández Waldo.
Explicó que, junto con representantes de las colonias 20 de Noviembre, Loma Hermosa y Pacífico, acudieron a la dirección de Operación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para solicitar que se reanude el suministro de agua potable.
Denunciaron que tienen más de un mes sin agua, a pesar de que más de 200 colonos manifestaron que están al corriente con sus pagos “y además de pagar puntualmente sus recibos a la CAPAMA, tienen que comprar agua en pipas, situación que lesiona aún más su ya precaria economía”.
Expresaron que ante la urgencia de contar con el servicio, necesario para realizar sus actividades cotidianas, decidieron acudir a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, donde fueron recibidos por el encargado de área, ingeniero Caballero, quien se comprometió a corregir de inmediato la fuga que impide el suministro del líquido a estas colonias.
Estamos en espera del suministro de agua en las colonias 20 de Noviembre, Loma Hermosa y Pacífico, de lo contrario continuaremos exigiendo la reanudación del servicio, que estamos pagando puntualmente, concluyeron colonos antorchistas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más