Puebla, Puebla. Un grupo de antorchistas de Tulcingo de Valle se manifestó en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en la ciudad de Puebla, para exigir la entrega de 150 acciones de viviendas, cuyo incumplimiento afecta a igual cantidad de familias.
El líder de los antorchistas en el municipio, Carlos Rayón García, declaró que desde hace varios años los diputados federales antorchistas gestionaron un recurso destinado para el programa de "Cuartos adicionales", que el Gobierno de Estado determinó en 150 acciones de viviendas que beneficiarían a la misma cantidad de habitantes de escasos recursos económicos.
Sin embargo, a pesar de haber cumplido con los requisitos en tiempo y forma, la Sedeso no entrega los materiales del programa, denunció.
En entrevista, dijo que la manifestación fue ignorada totalmente y que cerraron las instalaciones de la secretaría para no permitir el acceso.
El líder de los antorchistas indicó que no cesarán en su lucha en beneficio de los más humildes de Tulcingo, por lo que anunciaron que para la siguiente semana regresarán a la ciudad de Puebla con mayor cantidad de antorchistas y denunciarán la cerrazón de las autoridades de Sedeso.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario