MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alcaldesa antorchista inaugura obra en primaria de Cañada Morelos

image

* Autoridades educativas aplauden preocupación de Lourdes Carrera por infraestructura educativa

Cañada Morelos, Pue.  La comunidad educativa, maestros y alumnos, acompañados de padres de familia y autoridades de la localidad de Boca Nopal se dieron cita para recibir a la alcaldesa, María de Lourdes Carrera Carrera, y dar el banderazo de inicio de la construcción del techado en la plaza cívica de la escuela primaria “Profesor Rafael Ramírez”.

El director del plantel organizó junto con su equipo docente una ceremonia cívica, para posteriormente dirigir un mensaje de bienvenida y agradecimiento, ya que este gobierno municipal “volteó a ver a la institución y qué mejor que cubriendo una necesidad para las y los estudiantes, su techado”.

Asimismo, el dire lo mismo recalcó el juez de paz, quien reconoció la labor de la edil al trabajar para todas las comunidades y sobre todo su preocupación por la infraestructura educativa.

Se dieron a conocer las especificaciones de la obra, que consisten en la cimentación a base de diez zapatas con dos trabes a base de armado y colado de concreto, trabajos de excavación y rellenos, cinco armaduras, largueros para preparar lamina para un área total de 384 metros cuadrados con canalón y bajadas de agua pluvial.

Finalmente, se procedió a dar el banderazo de inicio de obra por parte de las autoridades municipales, locales y educativas, acompañado de un mensaje de unión por parte de la presidenta municipal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más