MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Exigen a Modesto Pech solución a demandas durante su 1er.Informe de Gobierno

image

Hecelchakán, Campeche. Antorchistas de diversas comunidades de Hecelchakán, se manifestaron frente al Auditorio Municipal, donde rendía su primer informe de gobierno el alcalde Modesto Arcángel Pech Uitz, en demanda del incumplimiento a sus demandas ya pactadas con el munícipe.

Una comisión de más de cien antorchistas de las comunidades y la cabecera municipal, se manifestaron con mantas y carteles, encabezados por Víctor Raúl Flores Chan, quien señaló que ante la burla e insensibilidad del edil mantendrán un mitin en las afueras de la edificación donde rendía su primer informe del actual edil panista Modesto Arcángel Pech Uitz.

Flores Chan dijo que "Antorcha solo busca que el alcalde resuelva las demandas de la gente, que nos incluya en los programas de pisos, techos, baños, agroincentivos, despensas así también ampliación del alumbrado público, pavimentación de calles entre otros."

Cabe recordar que los peticionarios llevan un año en pidiendo atención y solución a sus demandas y manifestaron que iniciarán una campaña de denuncia " no nos detendremos en esta lucha, si el alcalde no cumple, los antorchistas lo obligaremos que si cumpla".

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más