MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Evalúan a Fernando González para alcalde de Los Reyes La Paz

image

Los Reyes La Paz, México.- Familias de Los Reyes La Paz nuevamente mostraron simpatía por el antorchista, Fernando González, y lo colocaron como el mejor prospecto para asumir el cargo de presidente municipal de Los Reyes La Paz.

Lo anterior, según los resultados de un sondeo de opinión virtual implementado en la red social de Facebook.

El portal Percepción Política generó una encuesta para evaluar al mejor prospecto para la presidencia municipal de esta demarcación del Estado de México, la cual ganó González Mejía por una amplia diferencia de votos con respecto a sus más cercanos competidores.

1

A través de comentarios en las redes sociales, habitantes de Los Reyes La Paz opinaron que el antorchista ha demostrado conocer los problemas del municipio y tener claras las soluciones, además de ser el político que más ha dado resultados en los últimos 10 años.

Fernando González agradeció la confianza de las familias de Los Reyes La Paz y el reconocimiento que la gente le da a su trabajo de gestión en el municipio.

"En nuestro municipio hay muchas necesidades que se deben resolver; para solucionar de fondo los problemas en Los Reyes La Paz hace falta un proyecto de unidad, que conozca la problemática y tenga claras las soluciones&rdquo, escribió en su página oficial de Facebook.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más