MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estudiantes de bachillerato acuden al programa de ‘Casa Abierta’ del IESIZ

image

Torreón, Coahuila.- Decenas de jóvenes estudiantes que concluirán este semestre su bachillerato, provenientes de diferentes escuelas, acudieron al programa de ‘Casa Abierta’ del Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza, para conocer la oferta de carreras universitarias de este prestigiado plantel educativo de nivel superior, siendo atendidos por docentes y grupos de alumnos, quienes dieron una muestra de las diferentes licenciaturas que ahí se imparten.

La directora del IESIZ, la Lic. Nidia Mariel Soto Ocón, informó que fueron alrededor de 300 alumnos los que recibieron de diferentes planteles, como la Escuela de Bachilleres José María Morelos y Pavón, de los turnos matutino y vespertino, de los diferentes campus como son el de Zaragoza Sur, Braulio Fernández Aguirre y de Villas Zaragoza, presentándoles a todos ellos las carreras disponibles, como son las Licenciaturas en Derecho, en Comunicación Social, Ciencias de la Educación, Expresión Artísticas y Administración de Empresas.

“Tenemos como atractivo los descuentos en las mensualidades, están directos a un 50 % de descuento, somos una escuela con diversas modalidades y se adaptan según las necesidades del alumno, hay alumnos que vienen de lunes a viernes, para los que trabajan pueden elegir venir solo los sábados o los que viven fuera pueden hacerlo en línea”, mencionó la directora.

Las fichas ya están disponibles para el próximo examen de admisión, el cual se aplicará el 23 de mayo, siendo los requisitos el certificado de preparatoria, acta de nacimiento, CURP y la credencial del INE.

La Licenciatura de Expresión Artística es de 4 años y las demás son de 3 años, ofreciéndose además una Maestría de Educación en Competencias, con una duración de dos años.

“Decirles a los estudiantes que se animen, que vengan a ver la escuela, que tenemos plan de estudio a corto tiempo para que pronto empiecen a laborar, tenemos la ventaja de que el título sale rápido”, destacó la Lic. Nidia Soto.

Este programa de “Casa abierta” corresponde a crear una conexión con estas escuelas que son hermanas, puesto que las dos han sido creadas por el Movimiento Antorchista con el fin de ofrecer a los coahuilenses una oferta más educativa, accesible y que sea crítica, científica y popular.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más