Atexcal, Puebla. En la cabecera de Atexcal, en San Nicolás Tepoxtitlán y en la Colonia Solidaridad, se reunieron los plenos pertenecientes al Movimiento Antorchista educarse políticamente y hacerse claridad de la situación nacional e internacional en la que nos encontramos, informaron Edgar Gonzaga y Jhanuan Hernández.
En todas las reuniones de los plenos, órgano representativo del antorchismo de cada localidad, se escucha atentamente el mensaje que cada ocho días ofrece el ingeniero Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del Movimiento Antorchista, en el que expresa, siempre, la necesidad de mantenerse organizados ante la falta de resultados por parte del gobierno federal o la política internacional.
Durante las reuniones, los activistas exhortan a los plenistas a continuar realizando también las asambleas de los grupos antorchistas en todas las comunidades para dar seguimiento al proyecto de transformación que propone el Movimiento.
Finalmente, señalaron que seguirán visitando las comunidades para continuar resolviendo, con la participación organizada de los integrantes de la organización, las necesidades más elementales que padecen los habitantes de Atexcal.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario