MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Este 6 de junio cerremos el paso a los oportunistas, líder antorchista.

image

Chetumal, Quintana Roo. - “Cerremos el paso a los oportunistas, a los que no saben gobernar, a los que representan un peligro para nuestro pueblo, digamos un no rotundo a los candidatos de Morena y optemos por quienes tienen las mejores propuestas de gobierno, los de la Coalición Va X Quintana Roo”, pidió el dirigente del Movimiento Antorchista, Romualdo López García.

Desde temprano, el próximo domingo 6 de junio, salgamos a votar en favor del candidato a la alcaldía de Othón P. Blanco, Juan Ortiz Cardin, para asegurar el futuro y el progreso de los Othonenses, llamó el dirigente antorchista quien dijo que el aspirante a alcalde aún en el último día de campañas electorales, sigue recorriendo las calles, colonias y poblados de Othón P. Blanco, llevando casa por casa sus propuestas a los ciudadanos en las que contempla rescatar del olvido a este municipio.

Aseguró que múltiples muestras de apoyo recibió el candidato de “Va X Quintana Roo”, a quienes los ciudadanos se le acercaron para expresarle también las necesidades que tienen, las carencias que enfrentan en sus colonias, en los alrededores de sus viviendas, como la falta de alumbrado público, calles en pésimo estado e inseguridad que no los deja vivir con tranquilidad.

A ellos –dijo--, Ortiz Cardin les agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido, la oportunidad de dialogar con ellos, de estrechar y chocar las manos, de convivir y de conocer sus carencias y ofreció que al ganar las elecciones presidirá un Ayuntamiento que brinde los servicios públicos que en este tiempo les han negado, que escuchará a todos, que será una administración de puertas abiertas para atender a todos sin distinción.

Es hora de recuperar a Othón P. Blanco del mal gobierno que ha tenido, que dejó en el abandono a sus habitantes, que desatendió sus necesidades, que no tuvo la sensibilidad para ayudar e impulsar el progreso de su gente, es hora de decirle no a esos que sólo aspiran al poder para satisfacer sus ambiciones personales, sentenció López García.

Por ello llamó y pidió a la gente acudir temprano a las urnas el próximo 6 de junio, no dejarse intimidar para que no emitan su sufragio. “Aprovechemos la oportunidad que tenemos para impulsar los buenos proyectos de gobierno que proponen los candidatos de Vamos X Quintana Roo y encauzar de nuevo el progreso de sus municipios y de toda la entidad”, dijo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más