MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Escuelas antorchistas de La Paz implementan proyecto verde

image

La Paz, México.- En el Jardín de Niños “Cuitláhuac” del municipio de La Paz, Estado de México, docentes fomentan en la niñez un proyecto de áreas verdes en la institución, donde se hace el riego de plantas y árboles frutales, esto con el fin de hacer conciencia a las nuevas generaciones de la importancia del cuidado en el medio ambiente.

“Actualmente vivimos una crisis climática, debido a que durante décadas la humanidad ha contaminado el medio ambiente, sin embargo, las nuevas generaciones deben aprender del cuidado de nuestro planeta, y los pequeños podrán crecer con valores que fomentarán una mejor sociedad, Antorcha busca formar a los estudiantes en hombres y mujeres que sean críticos y hagan acciones a favor de su entorno”, mencionaron directivos de la institución.

La organización antorchista inculca este tipo de actividades en la comunidad estudiantil para hacer conciencia del cambio climático y que la contaminación de las empresas multinacionales ha afectado durante años, afectando a toda la humanidad. Sin embargo, es necesario que como ciudadanos logremos una educación ecológica y cívica cuidando las áreas verdes y no tirando basura en las calles.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más