* Clausuras de la capital del país destacarán las cinco décadas que este año cumple esta organización social
Alumnos de las distintas escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista de nivel básico y medio superior en la Ciudad de México se preparan para sus próximas clausuras de cursos, en las que, como es tradición, el arte y la cultura estarán presentes. La danza, la poesía y la música no pueden faltar como ingrediente principal en sus ensayos.
En esta ocasión, en las clausuras de la capital del país se resaltarán las cinco décadas que este año cumple esta organización social.
A decir de la dirigente del Movimiento Antorchista en la capital del país, Gloria Brito Nájera, este tiempo se ha luchado por una patria más justa para todos los mexicanos, y se ha visto reflejado en el progreso y las obras de infraestructura que se han llevado a muchas comunidades lejanas, en donde sus habitantes han sido víctimas de la pobreza y marginación.
Desde su nacimiento, las escuelas de la Ciudad de México y de todo el país creadas por el Movimiento Antorchista se han distinguido por hacer que sus alumnos practiquen el arte y la cultura, ya que se tiene la plena convicción de que por medio de estas disciplinas se crearán jóvenes más preparados y más sensibles ante la problemática social en la que está inmerso nuestro país.
Hoy en día se ven datos alarmantes de la pobreza que padecen millones de mexicanos, porque vivimos en un país que, a pesar de ser rico en cuanto a recursos naturales, toda esa riqueza se encuentra concentrada en unas cuantas manos, manifestó Brito Nájera.
La líder social también felicitó a los jóvenes artistas y los motivó a seguirse preparando más y mejor para lograr sus objetivos. Dijo que deben poner muy en alto a su institución educativa y presentar un evento de calidad que sea inolvidable para los presentes. Muchos de estos egresarán de preparatoria y deben llevarse no sólo un bonito recuerdo sino, sobre todo, la semilla que Antorcha sembró en ellos: la de luchar por los más desprotegidos de este país.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario