MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“Es necesario unirnos ante gobiernos insensibles”, afirman antorchistas en Morelos

image

* Exigen obras para la colonia antorchista Manuel Hernández Pasión 

Debido al nulo apoyo por parte de las autoridades federales, estatales y municipales, los habitantes de la colonia antorchista Manuel Hernández Pasión, del municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos, se organizan para arreglar sus calles y para tener un mejor acceso en la calle José Martí.

Antorchistas de esa zona afirmaron en un boletín que el trabajo colectivo, “en fraternidad y lucha ayuda a avanzar y hoy lo estamos logrando”:

“Sabemos que los ciudadanos tenemos derecho a los servicios básicos y públicos y que los gobiernos lo deben brindar porque diariamente pagamos impuestos y estos se deben de reflejar en servicios y obras, pero hasta el momento sólo nos han dado excusas y pretextos”

De acuerdo con el documento, entregaron un pliego petitorio desde diciembre de 2022 para expresar las demandas de las colonias de Emiliano Zapata, entre ellas, obras para la colonia antorchista Manuel Hernández Pasión. Sin embargo, dicen, hasta la fecha, los gobiernos no han resuelto las necesidades más urgentes, como el sistema de red de agua en la colonia.

“Por eso debemos de estar más organizados y unidos: para exigir los derechos que nos corresponden. Antorcha seguirá en movilizaciones, porque es un derecho elemental tener servicios básicos”, concluye el comunicado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más