MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan títulos de propiedad en Chimalhuacán

image

*Autorizan escrituras a 154 familias de diversas colonias del municipio.

Chimalhuacán, Estado de México.- Para brindar certeza jurídica a los habitantes de Chimalhuacán, el Movimiento Antorchista realizó la gestión a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) para el trámite de escrituración y entrega de títulos de propiedad, a quienes acreditaron el inmueble, entregaron documentos a los vecinos de las colonias; Arboledas, Luis Donaldo Colosio, 18 de agosto, Unión Antorchista, entre otras, informó el líder social, Telésforo García Carreón.

“Veo con gusto la alegría que representa para todos nuestros vecinos beneficiados, pues la escritura de propiedad que se les entrega les dará mayor seguridad jurídica para sus familias y plusvalía a sus viviendas, sin embargo, esta lucha no se puede quedar hasta aquí. Hay muchas cosas por las que todavía debemos trabajar de manera organizada, Chimalhuacán está atravesando un momento complicado, está en riesgo de estancarse o seguir retrocediendo y los Antorchistas no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, señaló el dirigente de Antorcha Chimalhuacán, Telésforo García Carreón.

Gloria Hernández Díaz, fue beneficiada con el programa de escrituración, ella vive en la colonia Luis Donaldo Colosio desde su fundación, “Hace 24 años compré mi terreno y construí mi casita, ahora sí puedo decir que tengo un pedacito de México y agradezco a los líderes de Antorcha por ayudarnos a tener un lugar seguro para nuestras familias y este documento es valioso porque demostramos que sí se pueden lograr muchos beneficios con la organización”

Por otro lado, García Carreón señaló que Antorcha sigue trabajando, mencionó que el pasado 7 de abril protestaron 10 mil personas y le notificaron que les atenderán el pasado el 21 de abril para dar a conocer sus demandas, pero no los atendieron ni les resolvieron nada. “Hay muchos problemas, el abastecimiento de agua potable es un desastre, la inseguridad se ha acrecentado como nunca antes, no hay reparación del alumbrado, la recolección de basura no se hace adecuadamente, por eso vamos nuevamente a alzar la voz el próximo 19 de mayo”.

“Sigamos adelante, conquistando más cosas, un lugar justo y donde estemos seguros de vivir y tengamos certeza jurídica. Estamos viendo cuáles son los resultados de este gobierno morenista, ya van cuatro meses, y no lo criticamos porque no sean de nuestra corriente, lo hacemos por los hechos, porque todos vemos las evidentes fallas que son mayúsculas en la dotación de servicios públicos”.

Con un programa cultural a cargo de los Grupos Culturales de la organización social, se amenizó el evento, contando con un ensamble de bailes del norte de México, además de poesía y música. El evento contó con la presencia de la dirigente de Acuitlapilco, Eva Urrutia Melgarejo y el dirigente de Fundidores, Alejandro Martínez Macías y el Delegado Regional del IMEVIS.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA