MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan Títulos de Propiedad a ciudadanos de Tepexi

image

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con el objetivo de dar certeza jurídica de las propiedades a familias tepexanas, el Ayuntamiento municipal antorchista que dirige Lisandro Campos Córdova, a través del Programa de Regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos en el régimen de propiedad privada, hizo entrega de 29 títulos de propiedad a pobladores de Huejonapan, Almolonga, Tepexi, Huajoyuca, Progreso y Agua Santa Ana.

A través del Programa de Regularización de Predios Irregulares se ha logrado que Tepexi sea el municipio de la región con más títulos de propiedad entregados recientemente, gracias al trabajo coordinado con el Ayuntamiento municipal. De igual manera, por la intervención del presidente municipal se tiene firmado el convenio de colaboración y coordinación con la Dirección General de Tenencia de la Tierra y la Población, es gracias a esta acción que se hace un descuento a los beneficiarios que realizan el pago del programa en finanzas estatales.

El presidente municipal antorchista, Lisandro Campos Córdova, hizo un reconocimiento a las áreas de Obras Públicas, Protección Civil, al secretario general y al Programa de Regularización por trabajar en equipo y ofrecer servicios de calidad a la población. Felicitó a los 29 beneficiarios por contar ya con un documento que le da legalidad a la posesión de sus propiedades y mencionó que el Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez seguirá trabajando para el beneficio de todos los tepexanos, sin distinción alguna. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más