MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan dos aulas para la primaria “Marco Antonio Sosa Balderas”

image

Chimalhuacán, México. Docentes de la escuela primaria “Marco Antonio Sosa Balderas”, realizó el evento de inauguración de dos nuevas aulas, quienes dieron pie a la celebración en compañía de padres de familia, alumnos y autoridades locales.

Gracias a las gestiones por el Movimiento Antorchista a lo largo de 21 años y con la lucha organizada, se ha logrado que las escuelas de nivel básico, nivel medio y superior mejoren su calidad de vida con la construcción de nuevas aulas, bardas perimetrales, esto con el objetivo de mejorar las condiciones de los estudiantes que hoy celebran el beneficio a 410 alumnos y docentes de la primaria mencionada.

Eloísa Jiménez Báez, directora de la institución mencionó sobre la importancia que es para los alumnos al contar con aulas nuevas, “No solo como alumnos de la institución se benefician si no también más de cientos de padres de familia de diferentes colonias”, por eso la gestión ha rendido frutos para los padres de familia y vecinos organizados y nuestras autoridades municipales que son parte de este gran logro, compartió.

El Movimiento Antorchista seguirá en pie de lucha con las gestiones de los habitantes para seguir mejorando sus condiciones de vida, asimismo seguir fomentando el valor humano del hombre que aspire al conocimiento por medio de la educación, el deporte y la cultura que fomenta la organización.

Cabe destacar la participación del líder social Antorchista, Telesforo García Carreón, quien agradeció a los alumnos en compañía de sus padres de familia y autoridades que acompañaron el presídium, “La lucha constante es el objetivo de estos logros para el beneficio de las familias que más lo necesitan, seguiremos gestionando y cumpliendo las necesidades del pueblo para ser un municipio de digno”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA