MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan colonos antorchistas pliego petitorio al ayuntamiento de Chilpancingo

image

*Contiene obras, servicios y apoyos para varias colonias y pueblos del municipio 

Chilpancingo, Guerrero.– Representantes de varias colonias adheridas al Movimiento Antorchista entregaron un pliego petitorio a la nueva administración municipal encabezada por la presidenta, Norma Otilia Hernández Martínez, informó el encargado del antorchismo en la región Centro.
En el documento destaca la carencia de pavimentaciones, aguas potables y drenajes en las colonias Nueva Revolución, Mártires Antorchistas, Aquiles Córdova Morán, Encinos, Ignacio Manuel Altamirano, Plan de Ayala, Héroes de Guerrero, Candelaria, Los Tanques, entre otras.
También incluye asuntos que dejó inconclusos la administración de Antonio Gaspar Beltrán, como apoyo para el mejoramiento de vivienda de habitantes de varias colonias organizadas en el Movimiento Antorchista.
En el primer acercamiento con las autoridades municipales, se hizo entrega del pliego de peticiones que contiene obras, servicios y apoyos para familias humildes que viven en colonias de la periferia y en pueblos que pertenecen a Chilpancingo, “esperamos que se dé seguimiento a las demandas planteadas y de esta manera los colonos antorchistas puedan tener mejores condiciones de vida”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más