MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Entregan apoyo alimentario en colonias antorchistas por parte del Dif municipal de Cancún

image

Cancún. – Luego de diversas gestiones ante el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el municipio de Benito Juárez, se instaló una mesa de apoyo para beneficiar a las familias vulnerables que habitan en las colonias antorchistas de Cancún.

Así dio a conocer Leydi Cadenas Sánchez, dirigente antorchista en Benito Juárez, al señalar que esta ayuda de pan dulce y otros productos de primera necesidad, apoyará significativamente a las familias que lo necesitan, pero lo más importante es que las mismas gestiones y la lucha constante, unifica y hermana al pueblo para lograr mejores condiciones de vida.

“Hemos estado trabajando y gestionando incansablemente para que en nuestras colonias además de estos apoyos alimenticios también sean incluidas en los servicios básicos y obras de infraestructura para poder acceder a un mejor desarrollo y que la calidad de vida de los compañeros sea de los más adecuados”.

Cadenas Sánchez, agradeció el gesto del sistema del dif municipal de Benito Juárez, por haber llevado hasta las colonias el programa alimenticio, a lo cual, los exhortó a que no sea la primera ni la última vez que los visite, porque los colonos están muy necesitados de ayuda y es indispensable el apoyo del ayuntamiento para contrarrestar la pobreza y desigualdad social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más