MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Toluca requieren solución a necesidades sociales 

image

Toluca, México.- Amas de casa, comerciantes y estudiantes entregaron una pliego petitorio ante el Ayuntamiento de Toluca, en el que demandaron a las autoridades que solucionen las necesidades sociales con las que vive la población en esta demarcación. 

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en Toluca mencionó que los toluqueños han sido olvidados durante tres años consecutivos.

"No cuentan con pavimentaciones en sus calles, alumbrado público y ni siquiera tienen un servicio de salud de calidad. Además, los comerciantes siguen sufriendo golpes y despojo de sus mercancías por parte de los trabajadores del municipio sin que se haga nada al respecto", indicó.

El municipio de Toluca, según datos de la Secretaría del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESP), se sitúa en el quinto lugar en inseguridad en el Estado de México, por ello dijo el líder social, es imperante que el alcalde, Raymundo Carbajal ponga cartas en el asunto y resuelva la problemática de los vecinos para que cuenten con los servicios básicos para evitar que la delincuencia siga proliferando en este lugar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más