MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Puebla piden apoyo a Movimiento Antorchista para mejorar seguridad

image

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia Playas del Sur, de la capital de Puebla, realizaron una reunión en la que solicitaron la presencia de los líderes antorchistas y elementos de la Policía Municipal con el objetivo de emprender una gestión en la que buscarán mejorar la seguridad de la colonia.

Los habitantes denunciaron que en los últimos meses las agresiones en agravio de las mujeres de la zona por parte de grupos ajenos a la comunidad, han aumentado.

“Estamos preocupados por la seguridad de nuestra colonia en general, pero sobre todo con las cosas que están pasando a nivel nacional queremos prevenir algún accidente, queremos que la Secretaría de Seguridad brinde más patrullaje por la zona, para que nosotros podamos estar seguros de que las jóvenes no corran ningún peligro, son nuestras hijas y estamos muy angustiados con esta situación”, mencionó uno de los asistentes.

Por otro lado, solicitaron el respaldo del Movimiento Antorchista ante dicha gestión, pues aseguraron que han visto el trabajo del antorchismo en otras colonias.

“Hemos visto cómo vecinos de otras colonias han prosperado después de haberse organizado y luchado por sus intereses y nosotros queremos hacer lo mismo, si el gobierno no nos hace caso también haremos que nos dé lo que por derecho nos corresponde, que no se le olvide que pagamos impuestos diariamente y que nosotros lo pusimos en la silla municipal”.

Leonarda Guerrero, líder antorchista en colonias del sur de la capital, refrendó el compromiso de dicha organización con cualquier grupo de ciudadanos aunque no participe dentro de sus filas.

“El Movimiento Antorchista nació con el objetivo de combatir la pobreza y de la pobreza derivan factores como la inseguridad, estamos seguros de que luchando mejoraremos la seguridad de esta colonia y más necesidades que se puedan tener”, acotó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más